¿Sirven los cigarrillos electrónicos para dejar de fumar?

Dejar el hábito del tabaco es una tarea un poco complicada para miles de personas en el mundo. Sin embargo, puedes utilizar el cigarrillo electrónico para dejar de fumar. Es un hábito que puedes eliminar con ayuda de un vape desechable. Se ha comprobado que son eficientes para disminuir las dosis de nicotina de forma progresiva, luego te puedes quedar vapeando solo con líquido. 


Recomendaciones para utilizar los vapeadores o cigarrillos electrónicos para dejar de fumar


Inicia con cigarros electrónicos que contengan solamente 5% de nicotina, varía de sabores constantemente y establece una fecha en donde desees disminuir el porcentaje. De esta manera logras eliminar las sustancias que generan adicción, sin sentir el terrible síndrome de abstinencia. El propósito es que este proceso lo vivas de la mejor manera, con los vapes Maskking High Pro o el Maskking Box comenzar será fácil.  


El siguiente paso es continuar con un vape que tenga menos concentración de nicotina para que el cuerpo se adapte hasta la eliminación total. Un hábito lo modificas en 21 días y con el Maskking High GTS ya solo tendrás un 4% de nicotina en tu vape. Con este modelo puedes disfrutar de 16 sabores diferentes, sentirás una grata sensación. 


Finalmente, el proceso lo puedes cerrar manteniéndote con un vapeador libre de nicotina. Nuestro Maskking  High  GT ZERO está disponible con 5 sabores diferentes y la duración es de 600 puffs. Este modelo es práctico, liviano y está disponible en colores que te encantarán.


Los vapes o cigarros electrónicos para dejar de fumar si son efectivos. Además de mejorar tu salud, también te vas a deshacer del desagradable olor, problemas de salud y el rechazo social que es inminente en cualquier lugar del mundo. 


En nuestra tienda Maskking tienes múltiples opciones para iniciar con este proceso y seguir vapeando con sabores que seguramente te fascinaran.