¿Cuánto dura un cigarro electrónico?

La duración de un cigarro electrónico depende del tipo y modelo que elijas. Los vapeadores que utilizan resistencias en las que debes sustituirlas cada cierto tiempo, no tienen una estandarización exacta y la cantidad de líquido varía de acuerdo a su uso. También depende de las características del dispositivo. Con los dispositivos desechables tienes la ventaja de estimar la vida útil de los mismos, cada vape te da un estimado y así puedes calcular cuando adquirir uno nuevo.


La duración de tu Maskking Vape dependerá del uso que le des. Y esto lo puedes saber mediante las características que te ofrecemos en la descripción de nuestros vapeadores. El Maskking High Box tiene 3.000 puffs, lo recargas por 20 minutos y te puede durar la batería un aproximado de 700 puffs. El Maskking High GTS tiene las mismas características con un diseño totalmente diferente. 


El Maskking High PRO PLUS tiene capacidad de 1800 puffs o inhalaciones, pre llenado con 5 ml de e-juice con más de 8 sabores disponibles. Otro de los vapes más buscados por su rendimiento es el Maskking High PRO, ya que tiene 1000 puffs y supera los 15 sabores en su versátil presentación.


Los de 600 puffs tienen la ventaja de que puedes cambiar de sabor y disfrutar de la variedad de los Maskking High GT o el Maskking GT Limited con colores metálicos que te dan un toque chic en todo momento. Este último modelo es una edición limitada y no puedes dejar de probarlo. 


¡Ya sabes cuánto dura un cigarro electrónico! 


Cuando tu Maskking desechable se quede sin líquido y / o batería, simplemente compras un reemplazo. Esta es la ventaja de comprar este tipo de vape original, todo se vuelve más fáctico y simple. No requieren mantenimiento, carga o llenado de líquido.