¿Cuántos tipos de Maskking vapes hay?

Los Maskking vapes son los cigarros desechables más buscados por la versatilidad y la variedad de sabores que puedes encontrar. La practicidad de nuestros vapeadores es que están pre llenados con el e-juice. Solo tienes que reponer tu vape en nuestra tienda en línea, te llegan en un tiempo récord para que disfrutes de la diversidad de sabores. 


En Maskking tenemos variedad para todos los tipos de requerimientos y te contamos todas las opciones que tienes: 


Maskking vape sin nicotina


Este vape sin nicotina es fabuloso para las personas que desean vapear y solo disfrutar los sabores. Es el vapeador ideal para los que estén en proceso de abandonar el hábito del cigarro y la dependencia.  Nuestro Maskking GT Zero está disponible en cinco sabores y lo puedes encontrar en nuestra tienda en línea. Es un dispositivo desechable, al terminarse el líquido solo tienes que reponer tu vapeador.


Maskking Vape con nicotina


Los vapes que contienen nicotina son clasificados según el porcentaje que tenga el líquido y también la cantidad de puffs que te servirán de referencia para calcular su vida útil. A continuación te damos las especificaciones de cada uno: 


Los Maskking High Box y los Maskking High-GT.S tienen la capacidad para más de 3000 puffs, con un 5% y 4% de nicotina respectivamente. La duración solo dependerá del uso que le des y no necesita recarga de líquido. Solo debes recargar la batería cada 700 puffs aproximadamente. 


El modelo del Maskking High 2.0, el Maskking High GT y la línea Maskking Pro contienen de 3% a 5% de nicotina. La capacidad va desde los 600 hasta 1800 puffs y depende del modelo que elijas. Los colores los escoges tú con el sabor que desees. 


Nuestra tienda en línea te garantiza un Maskking original y todos los sabores que desees probar. Elige el modelo que más se adapte a tus necesidades, los tendrás con entregas a domicilio y jamás te quedarás sin tu vapeador desechable.