Pasos para verificar que tengo un Maskking original

La verificación de la autenticidad de tu vape es imprescindible cuando los adquieres en algún lugar desconocido. En nuestra tienda te brindamos la seguridad de que estás llevando un Maskking Original, ya que tenemos la patente en México y somos distribuidores. Estos pasos te servirán para tu tranquilidad. 


En muchas tiendas conseguirás vapeadores Maskking que no son originales y, por lo tanto, la calidad del mismo no está asegurada. Esto puede tener consecuencias respecto a tu salud, no sabes que contienen el líquido de tu vape y tampoco lo que pueda causar en tu cuerpo. Pierdes tiempo y dinero. 


Debido a la falsificación de los códigos y etiquetas, la compañía creó estándares de seguridad más avanzados para evitar que los consumidores tengan productos piratas. Una de las mejores formas de constatar la autenticidad es que accedas de manera inmediata a la página oficial en la zona de verificación. Lo único que debes hacer es escanear el código de tu Maskking y así podrás saber si es producto original. También puedes comprar de manera segura en nuestra tienda, sin intermediarios. 


Las etiquetas fueron cambiadas para la seguridad de todos los usuarios Maskking en el mundo. Las características principales están en los códigos que contiene la Maskking Label que mide 35x12 mm. Se puede visualizar un efecto dorado brillante en las siglas MK y aunado a esto tiene un sello con relieve 3D. 


Ahora ya tienes la información acerca de todos los pasos para verificar que tienes un Maskking original. De igual forma te recordamos que nuestra tienda en línea te ofrece toda la variedad de vapes que requieras, constantemente tenemos promociones y ofertas especiales. Te especificamos los sabores, duración y las características de cada Maskking Vape. 


Recuerda que tu Massking es el mejor vape desechable y cuentas con diversidad de modelos. Los envíos son en tiempo récord y completamente seguros.