¿Qué modelos de Maskking existen?

Existen 11 modelos distintos de Maskking, cada uno con características, sabores y tamaños diferentes para satisfacer el gusto más exigente de nuestros consumidores.

Maskking GT: La versión más básica de Maskking es GT y tiene una duración aproximada de 600 hits o puffs. El modelo existe en más de 20 sabores diferentes y contiene entre 3-4% de nicotina.

Maskking GT ZERO: Tiene las mismas características que el modelo explicado anteriormente solo que NO CONTIENE NICOTINA.

Maskking 2.0: La versión más básica de Maskking es GT y tiene una duración aproximada de 600 hits o puffs. El modelo existe en más de 10 sabores diferentes y contiene entre 5% de nicotina.

Maskking PRO: La versión intermedia de Maskking es PRO ya que tiene una duración aproximada de 1,000 hits o puffs. El modelo existe en más de 15 sabores diferentes y tiene 5% de nicotina.

Maskking PRO ZERO: Tiene las mismas características que el modelo explicado anteriormente solo que NO CONTIENE NICOTINA.

Maskking Limited Edition: Una versión limitada, con acabado metálico, con un botón de seguridad para niños, tiene una duración aproximada de 600 Hits o Puffs. El modelo existe en 3 sabores diferentes.

Maskking PRO PLUS: Una versión nueva, tiene una duración estimada de 1,800 Hits o Puffs. El modelo tiene 10 sabores nuevos y mejorados. Y tiene 5 % de Nicotina.

Maskking GTS: La versión mas duradera de Maskking con un promedio de 3,000 Hits o Puffs. Este modelo existe en 15 deliciosos sabores y tiene 5% de Nicotina.

Maskking Box: Con + 3,000 Puffs, en un dispositivo recargable hasta que se acaben tus Puffs. Más de 12 sabores disponibles. Contiene 5% de Nicotina

Se recarga por 20 minutos Max, cada que alcance 700 puffs o que se acabe la pila, esto se repite hasta acabarse el sabor.

 

¿Tienes dudas? No dudes en contactarnos, estamos a tus órdenes.