¿Qué modelos de Maskking existen?

Existen varios modelos Maskking, cada uno con características, sabores y tamaños diferentes para satisfacer el gusto más exigente de nuestros consumidores.

Explora la Variedad de Modelos Maskking para una Experiencia de Vapeo Personalizada

Maskking GT: La Esencia del Vapeo Clásico El Maskking GT es nuestra opción más básica pero no menos impresionante. Con una duración de aproximadamente 600 puffs y disponible en más de 20 sabores deliciosos, este modelo es ideal para quienes buscan una experiencia de vapeo clásica y confiable. Disfruta de una concentración de nicotina entre 3-4% y sumérgete en un mundo de sabores exquisitos.

Maskking GT ZERO: Sin Nicotina, Todo el Sabor Para aquellos que prefieren una experiencia sin nicotina sin sacrificar el sabor, presentamos el Maskking GT ZERO. Con las mismas características que el modelo GT pero sin nicotina, este dispositivo ofrece la misma calidad y variedad de sabores, pero con una opción más saludable y libre de nicotina.

Maskking Pen Y Zero: Sin Nicotina, Sin Complicaciones, elegante, pero SIN nicotina, el Maskking Pen Y Zero ofrece una experiencia de vapeo sin complicaciones con todo el sabor que esperas de Maskking. Disfruta de una amplia variedad de sabores disponibles y la conveniencia de un dispositivo desechable.

Maskking 2.0: Potencia y Sabor Intenso El Maskking 2.0 lleva la experiencia de vapeo al siguiente nivel con una duración similar de 600 puffs y una concentración de nicotina del 5%. Disponible en más de 10 sabores diferentes, este modelo es perfecto para aquellos que buscan una experiencia más intensa y satisfactoria.

Maskking GT Limited Edition: Exclusividad y Estilo Sumérgete en la exclusividad con el Maskking Limited Edition, una versión especial con acabado metálico y un botón de seguridad para niños. Con una duración aproximada de 600 puffs y disponible en 3 sabores únicos, este modelo combina estilo y rendimiento para una experiencia de vapeo única.

Maskking PRO: Equilibrio Perfecto entre Duración y Sabor Con una duración aproximada de 1,000 puffs y una concentración de nicotina del 5%, el Maskking PRO ofrece un equilibrio perfecto entre duración y sabor. Disponible en más de 15 sabores diferentes, este modelo es ideal para aquellos que buscan una experiencia versátil y de alta calidad.

Maskking PRO ZERO: Sin Nicotina, Mismo Rendimiento Similar al modelo PRO pero sin nicotina, el Maskking PRO ZERO ofrece la misma duración y variedad de sabores, pero sin los efectos de la nicotina. Disfruta de una experiencia de vapeo libre de nicotina con todo el sabor y la calidad que esperas de Maskking.

Maskking PRO PLUS: Potencia y Variedad de Sabores Experimenta la potencia con el Maskking PRO PLUS, un modelo nuevo con una duración estimada de 1,800 puffs. Disfruta de 10 sabores nuevos y mejorados con una concentración del 5% de nicotina para una experiencia de vapeo intensa y satisfactoria.

Maskking GTS: Durabilidad y Diversidad de Sabores El Maskking GTS es nuestra opción más duradera con un promedio de 3,000 puffs. Disponible en 15 deliciosos sabores y con una concentración del 5% de nicotina, este modelo ofrece una experiencia de vapeo prolongada y llena de sabor.

Maskking GTS Zero: Sabor Puro, Sin Nicotina Para aquellos que prefieren una experiencia de vapeo sin nicotina, el Maskking GTS Zero ofrece todo el sabor sin los efectos de la nicotina. Con una durabilidad promedio de 3000 puffs y una amplia variedad de sabores disponibles, este modelo es ideal para aquellos que buscan una alternativa sin nicotina.

Maskking Box: Recargable y Potente Con más de 3,000 puffs y un diseño recargable, el Maskking Box ofrece una potencia duradera y una amplia variedad de sabores para elegir. Disfruta de una concentración del 5% de nicotina y recarga tu dispositivo en solo 20 minutos para seguir disfrutando de tu experiencia de vapeo.

Maskking Lux: Lujo y Exclusividad en Cada Puff Sumérgete en el lujo con el Maskking Lux, un vapeador desechable con una capacidad impresionante de 5000 puffs. Disfruta de una experiencia de vapeo exclusiva con una amplia gama de sabores únicos y una concentración del 4% de nicotina para una sensación satisfactoria en cada inhalación.

Maskking Turbo: Intensidad y Sabor Inigualables El Maskking Turbo es sinónimo de intensidad y sabor, con más de 10,000 puffs para una experiencia de vapeo prolongada. Disponible en una amplia variedad de sabores, este modelo ofrece una concentración del 5% de nicotina para una experiencia de vapeo satisfactoria y llena de sabor.

Ediciones Limitadas Maskking: Experiencias Únicas y Exclusivas Descubre nuestras ediciones limitadas de Maskking, cada una ofreciendo una experiencia de vapeo única y exclusiva. Desde la frescura de Maskking Wave, la elegancia del Pen X, la portabilidad del SIP, hasta la dulzura de Maskking Nana, estas ediciones especiales te sorprenderán con sabores innovadores y un estilo inigualable. Disfruta de la exclusividad con Maskking Editions.

¡Con esta amplia gama de modelos Maskking, seguro encontrarás el dispositivo perfecto para satisfacer tus necesidades de vapeo! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

 

 

¿Tienes dudas? No dudes en contactarnos, estamos a tus órdenes.