Conoce los diferentes modelos de vape

Existen diversos tipos de cigarros electrónicos o vapeadores, las versiones más buscadas han evolucionado junto con la tecnología y el tamaño de estos ha disminuido para optimizarlos. La gama de vapes que encuentras en las tiendas poseen características que los hace únicos. Para elegir el que vaya con tus necesidades tienes que identificar las ventajas que tiene cada uno y luego adquirir el mejor para ti. 


Modelos de vape


Vape Mod 


Son dispositivos especializados para vapear, permiten que regules la temperatura y tienen múltiples funciones. Poseen una pantalla digital para el conteo de los puffs, los recargas cuando el líquido se agota y la resistencia tienes que cambiarla cada cierto tiempo. Fue uno de los más demandados por los usuarios. Sin embargo, la desventaja es que el tiempo de carga se agota muy rápido debido al consumo eléctrico que tienen. 


Cig-A-Like


Es el modelo que más se asemeja a un cigarrillo y es utilizado por fumadores para pasar la etapa de transición. Está compuesto por un atomizador, baterías recargables y el contenedor para el líquido. Este tipo de vape es muy utilizado en el Reino Unido. Deber rellenarlo frecuentemente y utilizar el dispositivo USB para cargar su batería.


Massking Vape


Los Maskking son vapes desechables que puedes utilizar en cualquier ocasión. Sus principales características son la versatilidad, practicidad y funcionalidad. Un vape desechable siempre será mucho más cómodo que uno recargable. La batería se agota cuando alcanzas los 700 puffs aproximadamente y solo debes conectarlo por 20 minutos. Luego solo te encargas de disfrutar su sabor.  


Lo más importante al momento de elegir un vape es contar con las medidas de seguridad y que este cumpla con tus requerimientos. Encontrar vapeadores con líquidos alterados, resistencias con poca duración o baterías dañadas es muy común. La recomendación es adquirir tus dispositivos en tiendas que posen la exclusividad y en Maskking la tenemos.

En nuestra tienda encontrarás tu vape ideal y además cuentas con más de 18 sabores Maskking para que los tengas cuando tú desees. Nuestros envíos son en tiempo récord. No te quedes sin tu dispositivo, siempre tenemos promociones especiales y exclusivas para ti.