Vape sin nicotina: el vape del momento

Los cigarros electrónicos sin nicotina son considerados como los vapeadores del momento. Y es que son los preferidos, debido a que al ser libres de esta sustancia son adquiridos por personas que nunca ha consumido un tabaco o que abandonaron el hábito. En Maskking Vape tenemos el vape sin nicotina ideal para ti. 


En nuestra tienda en línea encontrarás:


El Maskking PRO ZERO tiene una capacidad de 1000 puffs aproximadamente y que además de ser un vape sin nicotina, tiene un diseño con colores elegantes.  Este maravilloso pod tiene para ti 15 sabores disponibles ya pre llenados. Lo único que debes hacer es elegir el color y el sabor de tu preferencia.


Otro de los vapeadores sin nicotina que tenemos es el Maskking High GT ZERO que te durará 600 puffs. Este vapeador lo puedes escoger en 5 deliciosos sabores y colores que te encantarán. Tener un vapeador desechable te da muchas ventajas en cuanto al llenado y a la carga. Cuando ya no tengas líquido en tu vape solo debes ingresar a la tienda, pedir el que más te guste y esperar a que llegue a donde te encuentres. 


La ventaja que tienes cuando tienes tu vape sin nicotina es que ya estás libre de aditivos en tu cuerpo y solo vas a disfrutar de los múltiples sabores existentes. Los dos modelos que te mencionamos tienen colores diversos y múltiples sabores para elegir cada vez que desees. 


Recuerda que en Maskking vape tenemos un servicio de entregas en tiempo récord para toda la República Mexicana. Nuestros vapes son originales, somos los distribuidores en todo México. También puedes pedirlos con nuestro sistema de mayoreo, solo te comunicas con nosotros y te indicamos los pasos a seguir. 


En Maskking Vape te brindamos las mejores promociones, continuamente estamos actualizando información, productos y dando el mejor servicio