Los mejores vapes desechables

Tener un vape desechable se ha convertido en algo imprescindible en los últimos años. La gran demanda de compra se debe a su versatilidad y beneficio. Esto también tiene que ver con el cambio de hábitos, aporte para mejorar el medio ambiente y conservar la salud. El impacto de estos dispositivos ha sido positivo en diferentes ámbitos. Es por esto que en Maskking te damos una idea breve de cuáles son los mejores dispositivos para ti y elijas el que más te guste. 


¡Los vapes desechables que debes tener! 


Elegir el vape más adecuado para ti es simple, solo debes conocer las características de nuestros Maskking y comenzar a disfrutarlos. Un vape sin nicotina es ideal para iniciarse en el mundo de los cigarros electrónicos y al mismo tiempo es el de uso frecuente de las personas que desean dejar de fumar. El exclusivo modelo de nuestro Maskking Zero te brinda unos sabores que disfrutarás en cada puff. 


El vapeador ideal definitivamente es el que sea más cómodo para ti y te evites la recarga de líquido. Nuestro Maskking High Gt viene con e-juice pre cargado que es suficiente para mantenerte satisfecho durante todo el día, al agotarse puedes solicitar uno en la tienda en línea y recibirlo en pocas horas. No requieren mantenimiento, son prácticos para todos los momentos. 


Uno de los vapes desechables que tiene colores elegantes es el Maskking High PRO y además puedes elegir más de 16 sabores. Es un dispositivo muy liviano, el kit no tiene botones ni pantallas, sino un mecanismo de disparo activado por la inhalación. Perfecto para dejar el hábito del cigarro, el porcentaje de nicotina es de 5%.  


El Maskking GT Limited tiene colores metálicos que otorgan elegancia al llevarlo y no pasan desapercibidos. La novedad con este vapeador es que trae un filtro mesh coil, posee un sistema de seguridad especial para evitar que los niños lo tomen. Si deseas un vape con estilo, este es el indicado. 


Todos estos vapes están Maskking y son originales, no te preocupes por el envío. Te brindamos un servicio de entrega rápido con tiempos mínimos. En algunos estados de la República Mexicana te damos opciones novedosas. Solo tienes que visitar nuestra tienda y aprovechar las ofertas continuas que tenemos para ti.