Vapeadores en México: elige el mejor

¿Sabes cuál es el mejor cigarrillo electrónico para ti? Debes elegir el que vaya de acuerdo a tu personalidad, tus necesidades y estilo de vida. La variedad de vapeadores en México ha ido en aumento, esto se debe a la cantidad de beneficios que te da tener un dispositivo electrónico de este tipo. 


Para elegir el mejor vape debes saber qué requieres y cuál es el que se adapte más a ti. En Maskking tenemos diversidad, nuestros vapeadores desechables tienen innumerables ventajas. En nuestra tienda puedes elegir modelos con colores que vayan con tu estilo y la gama de sabores que desees. 


¿Cómo elegir el mejor vape?


Los modelos de Maskking son los más buscados por su diseño y lo cómodo que resulta tenerlos. No tienes que tener el líquido en tu bolsa para reponerlo o resistencias extras para poder seguir utilizando. Nuestros vapes te brindan la ventaja de ser desechables, los puffs están contabilizados y no es necesario que recargues líquido. Compartimos contigo las opciones para que elijas el tuyo: 


Nuestro Maskking Box tiene un diseño versátil, los colores son variados y puedes disfrutar de 12 diferentes sabores, tienen una duración de 3000 puffs. El líquido tiene 4% de nicotina, es el más buscado para dejar el hábito del cigarro. Este es un modelo con proporciones ideales para llevar a cualquier lugar. 


Y sí estás buscando un vapeador sin nicotina, el ideal es el Maskking GT Zero disponible en 6 sabores que te encantarán. Tiene 600 puffs para deleitarte, el diseño es discreto y los colores neutrales. Es un cigarrillo electrónico seguro y la marca más innovadora para ti. 


El modelo de Maskking GT Limited es otro top de los mejores vapeadores en México. Es una edición limitada, los tonos metálicos de esta colección son modernos. Una opción además segura, ya que posee un seguro de salida de aire para evitar el uso de menores.


Otro punto que debes tomar en cuenta para elegir el mejor vape es saber que estás comprando un dispositivo original y que puedas tener la facilidad de obtenerlo cómodamente sin necesidad de invertir mucho tiempo. En nuestro caso te brindamos envíos a toda la república mexicana en tiempo récord y sin contratiempos que te dejen sin tu vapeador. 


Te ofrecemos la opción de comprar tu Maskking Mayoreo, solo debes contactarnos.